El director de DOOM Eternal tiene ideas para el futuro de la saga

Hugo Martin asegura que ya están trabajando en su "próximo gran proyecto".

Doom Eternal protagonista

Este viernes, además de disfrutar del relax de Animal Crossing: New Horizons, también vamos a poder disfrutar de la violencia más desenfrenada con el lanzamiento de DOOM Eternal. Lo nuevo de id Software y Bethesda va a llevar la saga mucho más lejos con el que, según sus creadores, es el mejor shooter que han hecho hasta el momento. Un título que, además, puede servir como base de cara al futuro, y es que su director ya tiene ideas de cómo seguir adelante con la IP.

Hugo Martin ha confirmado que ya tienen ideas, incluso DLC en camino para la nueva entrega, con las que seguir avanzando en la IP. «Ya nos estamos moviendo a… No quiero decir «el próximo gran proyecto», es una respuesta muy de PR, porque no puedo hacerlo, pero tenemos ideas», explica Martin en una entrevista recogida por VGC. Sin dejar muy claro qué es lo siguiente, el director insinúa otra futura entrega que siga tras los descargables confirmados para el inminente DOOM Eternal.

Doom Eternal

Se desconoce cuál es el próximo proyecto del estudio en relación con la saga, pero es muy posible que estén planteando ya otra posible secuela para seguir contando la historia del DOOM Slayer y su continua sed de sangre demoníaca. Esta misma semana podremos disfrutar de DOOM Eternal, aunque ya os podemos adelantar que podréis ver más sobre él dentro de muy poco. Estad muy atentos a AlfaBetaJuega en los próximos días.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar