El director de Mortal Kombat 11 responde a la polémica sobre el precio de las skins

Ed Boon se burla y dice que es todo una farsa.

Mortal Kombat 11 trajes

Mortal Kombat 11 está ya a la venta, y además de llenarse de sangre y de golpes, también se ha manchado con polémica. El juego de lucha lanzado por Warner Bros. y NetherRealm Studios se ha puesto en el centro de las miradas porque, según indican varios usuarios, hacerse con todas sus skins supone pagar más de 5.700 euros. Ante la controversia que se ha generado, Ed Boon, cocreador de la franquicia, ha hablado en Twitter para disipar las dudas.

«¡La historia de los 6.440 dólares es mentira!», exclama el de NetherRealm, «¿de dónde saca la gente esta información? La inmensa mayoría de skins de MK11 no están a la venta», añade. Tal y como explica en su mensaje, comercializar las apariencias del juego de esa forma no encaja para nada con la filosofía del estudio. «¡Tenéis que ganarlas en el juego!» sentencia al final, añadiendo un hashtag con el que invita a comprobar la información antes de darla por veraz.

Desmiente por completo ese estudio hecho por los jugadores, remarcando la necesidad de superar el modo historia, las Torres o de jugar en el online y los demás modos de juego para conseguir las apariencias de los personajes que forman la plantilla. Lo que no termina de dejar claro es si esa inmensa mayoría de skins que se desbloquean acabarán llegando a la tienda para ser compradas con dinero real.

Mortal Kombat 11 se encuentra ya disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. ¿Os habéis llenado ya de sangre con sus combates?

Comprar Mortal Kombat 11 Day One Edition – PS4
Comprar Mortal Kombat 11 Day One Edition – Switch
Comprar Mortal Kombat 11 Day One Edition – Xbox One

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar