El director de la película de Uncharted abandona el proyecto

Shawn Levy deja la dirección para encargarse de otra película

Shawn Levy Uncharted

La película que llevará las aventuras de Nathan Drake a la gran pantalla no gana para disgustos. Uncharted es uno de los proyectos más ambiciosos de Sony, pero no tiene pinta de que avance demasiado. Después de perder a tres directores anteriormente, Uncharted había encontrado al que sería el comandante definitivo: Shawn Levy, el cual se mostraba entusiasmado y has dijo en una ocasión que el desarrollo del film se llevaba a cabo correctamente. Pues nuestro gozo en un pozo, ya que según The Hollywood Reporter, Levy ha abandonado el proyecto meses después de anunciarse su incorporación.

La información que da el medio especializado tiene que ver con la lentitud en la producción de la cinta y a los otros trabajos en los que el cineasta tiene que tomar partido. Uno de ellos es Free Guy, una película sobre un hombre que acaba metido de lleno en un videojuego. Uncharted ya tenía un guion definitivo, elaborado por Joe Carnahan, pero se desconocen los motivos por los que esta no avanza ni un milímetro. En lo que se refiere al resto de participantes, todos seguirían trabajando en ella. Tom Holland, quien interpretaría al joven Nathan Drake, seguiría atado a la película, ya que el medio citado no ha hecho referencia a una salida del actor de Spider-Man: Homecoming.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar