El director de The Division 2 da algunos detalles sobre Death Stranding

Hideo Kojima ofrece a los desarrolladores de The Division 2 una muestra de Death Stranding.

Death Stranding

Death Stranding no deja de asombrar a todos aquellos quienes tienen el privilegio de conocerlo en profundidad. Tras el inesperado anuncio de su retraso, Hideo Kojima ha invitado a su estudio, Kojima Productions, al equipo a cargo del desarrollo de The Division 2. Una vez más, tras haber podido probar el juego, confirman que se trata de algo completamente diferente a lo que hemos visto anteriormente.

Según comentaba Julian Gerighty, directo creativo de Ubisoft, en su cuenta oficial de Twitter, Death Stranding va a ser un juego atemporal.

En el tweet podemos ver, además, la foto del equipo creador de The Division 2 junto a Hideo Kojima y la figura de Ludens, mascota oficial de Kojima Productions, de fondo. Gerighty también aprovecha para dar las gracias al apoyo que han recibido por parte de desarrolladores importantes como el creativo japonés, quién les ha dado una calurosa acogida en su estudio.

No es la primera vez que personalidades importantes del desarrollo de videojuegos visitan el hogar de Death Stranding. En enero, pudimos ver al diseñador jefe de Control, al equipo de Guerrilla Games, creadores de Horizon Zero Dawn, o al mismísimo padre de God of War, Cory Barlog, quién tuvo el placer de probar el juego en diciembre.

Todavía falta un poco para poder descubrir por nosotros mismos de qué trata Death Stranding y comprobar si todo los que dicen aquellos quienes lo prueban es cierto. La demora del juego hace que su actual fecha de lanzamiento sea bastante impredecible, a pesar de que muchos afirman que saldrá antes de terminar el año.

Por otro lado, The Division 2 de Ubisoft llegará a PlayStation 4, PC y Xbox One el próximo día 15 de marzo.

Compra The Division 2 para PS4 en Amazon
Compra The Division 2 para Xbox One en Amazon
Compra The Division 2 para PC en Amazon

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar