El director de The Witcher 3 se suma al desarrollo de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED coloca a Konrad Tomaszkiewicz como director de diseño de su nuevo juego

night city en cyberpunk 2077

El equipo de Cyberpunk 2077 parece no estar todavía completo a pesar de lo avanzado del desarrollo de este juego. CD Projekt RED ha confirmado que su próximo título estará presente en el E3 y a ese anuncio se ha sumado una sorpresa más. El director de The Witcher 3: Wild Hunt pasa a formar parte del equipo encargado de Cyberpunk 2077, aunque este movimiento no ha llegado a conocimiento de los medios por parte del estudio polaco, sino por parte de Linkedin y de unos usuarios con un ojo muy fino para estas cosas. La página profesional de Konrad Tomaszkiewicz se ha modificado recientemente, un hecho que no han dejado pasar los fans del brujo y gracias a ellos sabemos de esta nueva incorporación.

De esta forma, Tomaszkiewicz participa ya en Cyberpunk 2077 como director de diseño. Su llegada podría venir a cubrir la de Sebastian Stepien, director creativo en CD Projekt RED, quien abandonó la compañía hace unos meses para trabajar en Blizzard. El trabajo de Tomaszkiewicz con The Witcher 3 fue total, ya que no solo se hizo cargo del juego principal, sino que también dirigió las dos expansiones que llegaron para el título RPG: Hearts of Stone y Blood & Wine.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar