Los directores creativos del E3 2020 abandonan la feria

La ESA encara una edición que parece cada vez más complicada.

e3 2020

Sin duda, el E3 2020 está dando mucho que hablar mucho antes de su celebración, y no precisamente por los anuncios que se puedan hacer en él. La ausencia de algunas compañías importantes, las propuestas de cambio e incluso la amenaza de cancelación por culpa del Coronavirus son varias cartas que la ESA, entidad organizadora de la feria, tiene en contra. Ahora tienen que sumar otra más, y es que iam8bit ha decidido dejar la organización del evento este año.

La compañía que se centraba en dirigir el lado creativo del evento ha decidido abandonar su puesto de cara a esta edición. A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, iam8bit confirma que «ha decidido dejar su papel como Directores Creativos de lo que iba a ser una experiencia en al recinto evolucionada para el E3 2020″. Productores de muchos eventos de videojuegos y muy agradecidos por su trabajo hasta ahora con la feria angelina, desean «la mejor de las suertes» para los organizadores.

Se desconoce el motivo por el que iam8bit ha decidido dejar su puesto de cara a este año, y más siendo uno tan importante para la feria de videojuegos por excelencia. Ahora, hay que ver cuál será la postura de la ESA tras esta marcha y sus planes de futuro para esta edición. Desde luego, las turbulencias están siendo más agudas que nunca.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar