Diretide ya está disponible en DOTA 2

8062

Después de que Valve conociera las quejas de muchos usuarios que reclamaban Diretide en DOTA 2, parece ser que se han escuchado sus quejas. La compañía ha anunciado que Diretide estará disponible desde el 14 de noviembre y hasta el próximo 28 de este mismo mes, y además también ha lanzado una gran actualización bajo el nombre de “Tres espíritus”, que añaden gran cantidad de novedades al juego.

En primer lugar nos encontramos con que se han incorporado tres héroes, de los cuales dos son completamente nuevos, como conocemos a través de Polygon.

  • Storm Spirit: “Como un espíritu joven, el revoltoso Raijin encontró las Montañas Aulladoras demasiado estrechas para su gusto, y ahí empieza a avivar los vientos del resto del mundo. Pero al poco tiempo de haberse aventurado, se vio atrapado en un hechizo que se invocó erróneamente. Un elementalista aficionado llamado Thunderkeg tenía la esperanza de poner fin a una sequía, pero sólo consiguió poner fin a su vida mortal, convirtiéndose para siempre en una entidad llamada Storm Spirit.”
  • Earth Spirit: “Tallado con jade sagrado, una estatua del general Kaolin fue enterrada a la cabeza de un gran ejército de 1000 soldados, hombres y acróbatas sagrados, enterrados durante miles de años. En el interior de este jade fluyó el espíritu de la Tierra en sí misma — una fuerza elemental en armonía con el planeta, reuniendo sus fuerzas hasta que se liberó. Ahora, el gran Espíritu de Kaolin se abre paso luchando contra sus enemigos y llamando a los restos de su armada enterrada”.
  • Ember Spirit: “En el interior de la Fortaleza de Bengalas se encuentra un caldero de jade lleno de cenizas, una pira del guerrero poeta Xin, quien entrenó a sus acólitos en la Llama Guardián. Debido al legado del maestro, la Quema Celestial, aspecto del fuego, se invocó a sí mismo a la fortaleza, remanando de sus restos. A partir de esas brasas, apareció una imagen de Xin, envuelto en llamas, su semblante pensativo preparado para entrenar, enseñar y difundir el fuego del conocimiento a todos aquellos que busquen orientación”.

También podremos desbloquear nuevos tesoros, como son: el de la esencia de brasa, terrestre y el abominable tesoro del despertar Dire, con motivo de Diretide. Por último también llegan novedades en la tienda de DOTA 2, como por ejemplo el entrenamiento; donde podremos enseñar a un amigo a jugar al juego, y las herramientas de entrenamiento, que nos permite casi cualquier combinación de entrenadores y aprendices. Para conocer con más detalle todas las novedades de Diretide y la nueva actualización de DOTA 2, puedes pasarte por la página oficial del juego. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar