DiRT 4 podría estar más cerca de lo que pensamos

Han pasado ya tres años desde que el aclamado DiRT 3 llegó a las tiendas, y desde entonces los fans de la franquicia han estado esperando pacientemente a que se anunciara la próxima entrega de la saga.

Lamentablemente aún no podemos decir que los chicos de Codemasters hayan anunciado el hipotético DiRT 4, pero si que tenemos motivos para la esperanza después de que los susodichos usaran su cuenta oficial de Twitter para, digamos, elevar un poco el "hype".

Todo comenzó con un brevísimo mensaje en dicha red social que rezaba "4". Sin más. El tweet, que bien podría ser un error, llamó la atención de todos los fans, y después de eso, se publicó otro mensaje en la web que decía lo siguiente: "¡Ups! Perdón, se nos fue el dedo".

Sospechoso cuanto menos el hecho de que se disculparan de ese modo en lugar de borrar el tuit. Una hora después, publicaron lo siguiente: "Lo siento, eso ha sido malvado por nuestra parte. Lo que queríamos decir es que hay 4 fantásticos premios para ganar, estad pendientes de nuestros próximos tweets para los detalles."

Si bien publicaron un concurso después de eso, los rumores siguen flotando por la red. ¿Vosotros qué pensáis?

Publicaciones relacionadas

Cerrar