DiRT 5 se actualizará gratis a PS5

DiRT 5 se actualizará gratis a PS5

Uno de los primeros juegos de nueva generación que alcanzarán los 120 frames por segundo. El nuevo DiRT 5 está a punto de lanzar un nuevo tráiler en el que revelar algunas de sus novedades, entre las que se encuentra una de lo más interesante. Los jugadores que compren DiRT 5 para PlayStation 4 podrán actualizarlo de forma gratuita a la versión de PlayStation 5 si quieren disfrutar de su versión next-gen.

Filtrado antes de tiempo, tal y como recogen en GameRant, el nuevo vídeo oficial revelaba esta información en su descripción. Además de contar con soporte para Smart Delivery, el plan de actualización next-gen gratis de Xbox Series X, también permitirá esta opción a los usuarios de consolas PlayStation para que no se queden atrás a la hora de pisar el acelerador.

dirt 5

Arte oficial de DiRT 5

Lo nuevo de Codemasters llegará el 9 de octubre de 2020 a una buena ristra de plataformas. Con esta actualización confirmada para PS5, ahora solo nos queda esperar para ver qué usos dan al DualSense de la consola, ya que el equipo se había mostrado de lo más interesado por aprovechar sus gatillos y su tecnología háptica. ¿Lograrán sumergirnos más que nunca en el género de la conducción a través del pad de juego?

Sea como fuere, podremos jugar a DiRT 5 en PC, PlayStation 4 y Xbox One a comienzos de octubre. Más adelante, este mismo año, podremos jugarlo también en PlayStation 5 y Xbox Series X gratis para los que compraran las versiones de actual generación. Los usuarios de Google Stadia tendrán que esperar a 2021 para disfrutarlo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!