DiRT 5 afinará la retroalimentación háptica del DualSense en PS5

David Springate, Director Técnico, no está contento con el resultado actual de DiRT 5.

Parece que la respuesta háptica de PlayStation 5 es más importante de lo que parecía en un inicio. Algunas personas incluso se están decidiendo por la consola de Sony únicamente por esta función del DualSense de Sony. Los desarrolladores de DiRT 5 se lo están tomando en serio, y si bien DiRT 5 fue uno de los juegos que aseguró soporte al DualSense, ahora sus desarrolladores quieren rehacer totalmente esta función, ya que no están satisfechos con el resultado actual.

Según las propias palabras de David Springate, Director Técnico de Dirt 5, “He visto a mucha gente decir «Quiero usar DiRT 5 en PS5 por la respuesta háptica». Es realmente interesante para mí porque he visto a mucha gente con la que me encuentro en varios foros, y he estado en el Discord de DiRT 5, he visto a mucha gente decir que realmente le gusta la respuesta háptica de PS5. No estamos contentos con eso, así que vamos a revisar nuestros hápticos, aunque no he visto a nadie decir que odio los hápticos en DiRT 5, pero no estamos contentos con eso, así que vamos a rehacerlos”.

DiRT 5 ya está disponible para la Xbox One, Xbox Series X, PS4, PS5, PC y Google Stadia, y hemos hecho nuestro análisis del juego aquí.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar