Dirt 5 confirma los 120 FPS en Xbox Series X

Es el primer juego en confirmar esa tasa de frames por segundo.

Dirt 5 se anunció ayer de forma oficial durante el Inside Xbox dedicado a Xbox Series X y los juegos third party que llegarán próximamente a la nueva consola de Microsoft. El juego de Codemasters confirmó que el juego se movía en el tráiler a 4K y 60 FPS y contará con una opción de 120 FPS en Xbox Series X, tal y como cuentan en Gamerant.

Dirt 5 es la nueva entrega de la mítica saga de conducción de Codemasters, uno de los estudios más reputados en el sector de la velocidad. Esta saga se aleja de la competición más seria de F1, la franquicia anual desarrollada por Codemasters que apuesta por la simulación y el espectáculo de la Formula 1.

Dirt, por su parte se ha caracterizado siempre por ofrecer carreras intensas con todo tipo de vehículos y en todo tipo de pistas. En esta nueva generación de consolas se beneficiará de una resolución de 4K y llegará por primera vez a consolas con un rendimiento de más de 60 FPS.

Se confirma así que en la próxima generación podremos llegar a esos 120 FPS que ahora quedan muy lejos, con juegos en Xbox One X y PlayStation 4 Pro que siguen estancados en los 30 FPS. Por otro lado, a parte de en Xbox Series X, Dirt 5 también tiene confirmada su llegada a PlayStation 5, la otra consola next gen, así como a PC y Stadia.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar