DIRT 5 anuncia su fecha de lanzamiento tras mostrar su modo carrera en un nuevo tráiler

Los todoterrenos de alto octanaje están de vuelta.

Codemasters ha publicado un nuevo tráiler de DIRT 5 en el que ha mostrado su modo Carrera, que contará con cinco capítulos, más de 130 eventos repartidos en nuevo tipos de carreras y los desafíos Throwdown. El juego, presentado como la fantasía todoterreno de alto octanaje, ha anunciado también su fecha de lanzamiento: el 9 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam). La desarrolladora ha prometido más detalles de las versiones de Xbox Series X y PlayStation 5 en un futuro.

Así es el modo Carrera de DiRT 5

El modo Carrera de DIRT 5 cuenta con un evento de carreras global en varias disciplinas que presenta a los mejores pilotos todoterreno del mundo. El jugador comienza su incipiente Carrera en un campo establecido. La parrilla de participantes incluye a las superestrellas favoritas de los seguidores: Alex ‘AJ’ Janièek y Bruno Durand, un veterano piloto ultracompetitivo, frío y calculador que se convierte rápidamente en el antagonista del juego. La rivalidad entre AJ y Bruno crea la oportunidad para que un nuevo piloto prometedor deje su huella y cree su legado en el deporte.

El modo carrera está dividido en cinco capítulos, ofreciendo múltiples caminos que permiten elegir los eventos que desean jugar. Cuanto mayor sea el final, más sellos gana el jugador, que son necesarios para desbloquear el Evento Principal. Este modo de juego también cuenta con desafíos puntuales en Throwdown. Una vez desbloqueado, los jugadores afrontarán el ultimo reto de uno contra uno contra un feroz competidor del circuito mundial.

La gira mundial lleva a los jugadores por todo el mundo desde Estados Unidos a China y más allá. Con las marcas globales del mundo real esperando para contratar nuevos talentos, hay muchas recompensas en el juego basadas en el rendimiento y el rango de la reputación. La Carrera de DIRT 5 también permite el apoyo de hasta cuatro jugadores, una opción que está disponible para todos los desafíos de vehículos múltiples con conductores adicionales que reemplazan los vehículos controlados por la IA.

DiRT 5, que también llegará a la nueva generación de consolas, confirmó los 120 FPS en Xbox Series X.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar