DIRT 5 recibe un pequeño retraso en su lanzamiento

El juego sería lanzado inicialmente el día 9 de octubre pero se retrasará una semana.

Codemasters, la compañía desarrolladora de la saga DIRT, ha anunciado recientemente que el lanzamiento de la nueva entrega se va a retrasar un poco más. Concretamente una semana.

En un principio, DIRT 5 iba a ser lanzado el día 9 de octubre. Pero los desarrolladores han retrasado el lanzamiento hasta el día 16 de octubre, con 3 días de acceso anticipado para los jugadores que hayan reservado la Edición Amplificada.

El comunicado de los desarrolladores

El comunicado del tweet de los desarrolladores dice lo siguiente:

«Noticias: DIRT 5 ahora se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el día 16 de octubre, con tres días de acceso anticipado (13 de octubre) para los jugadores de la Edición Amplificada. Gracias a todos por el apoyo y la emoción – todavía tenemos mucho que mostrar…»

Muchos jugadores esperan ansiosos la llegada de este título de carreras de coches, y con mucha razón. El juego tendrá muchas novedades con respecto a la versión anterior y es uno de los pocos juegos confirmados en contar con 120 FPS para PS5 y Xbox Series X.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar