Dirt 5 revela nuevos detalles de la historia y carreras

Dirt 5 revela nuevos detalles de la historia y carreras

Dirt 5 será uno de los videojuegos de carreras que llegará a la siguiente generación de consolas, de hecho, hace un mes Codemasters reveló un trailer oficial donde se puede ver cómo se verá el juego en Xbox Series X, y sin duda, es algo impresionante. Desde ese entonces, no se había revelado información detallada del título, pero recientemente los desarrolladores han compartido nuevas cosas interesantes del juego para responder las preguntas de todos los fans.

Tal y como se había revelado anteriormente, unos de los actores de voz que han participado en el proyecto, son Troy Baker como Alex Janiček y Nolan Nort como Bruno Durand. No obstante, también hay detalles de las carreras en las que los jugadores van a participar durante la campaña y en el modo multijugador.

Dirt 5 contará con 5 capítulos, cada uno de ellos con eventos diferentes que puede seleccionar el jugador, haciendo un total de 130 eventos donde se incorporan 9 tipos de carreras distintas. Dentro de dichos capítulos se encontrará un evento principal que es el que hará que el jugador avance, y para poder desbloquearlo hay que ganar unos tipos de sellos que se obtienen de las carreras alternativas.

Por otra parte, el juego también contará con un sistema de patrocinadores que otorgará recompensas y ayudará a mejorar la reputación del piloto a medida que avanza en la campaña. Habrá 20 marcas de patrocinadores disponibles y podrán ser cambiadas cuando el jugador lo desee. Dirt 5 estará disponible en Xbox One, Xbox Series X, PS4, PS5 y PC en octubre de 2020.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!