DiRT 5 revela su fecha en PS5 y sus funciones con el DualSense

DiRT cuenta desde su Twitter cuáles serán las novedades y características que llegarán a PS5 exclusivamente.

DiRT 5 es la próxima entrega del famoso título de carreras que llegará muy pronto para todas las consolas compatibles. En PS5, sin embargo, este juego contará con algunas novedades y diferencias con respecto a sus demás compañeros. Entre ellas tenemos el uso de la nueva tecnología háptica de los mandos de la nueva consola de Sony.

Novedades de DiRT 5 en la PlaySation 5

En un tweet publicado por la cuenta oficial de DiRT, podemos ver todas las características con las que contará el juego en PS5. Entre ellas tenemos la respuesta háptica del DualSense, y gatillos adaptativos. Además de esto, contará con tiempos de carga mucho más rápidos que los de PS4, y será capaz de correr en resolución 4K, a una tasa de 120 FPS.

DiRT 5 estará disponible el 6 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, mientras que para Xbox Series el juego estará disponible el 10 de noviembre. También habrá una versión para Google Stadia, pero esta extenderá su lanzamiento hasta 2021.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar