Dirt 5 se muestra en Xbox Series X con un veloz tráiler

Correremos sobre diferentes superficies.

Microsoft se está centrando hoy en enseñar los primeros juegos de compañías Third Party para Xbox Series X durante su Inside Xbox y uno de ellos ha sido Dirt 5, el nuevo juego de conducción desarrollado por Codemasters. A continuación os dejamos el primer tráiler de Dirt en Xbox Series X para que podáis haceros una idea de lo que nos espera en él.

El título ofrecerá carreras a toda velocidad en diferentes terrenos, siendo el hielo uno de ellos tal y como se ha podido ver en este tráiler de Dirt 5 para Xbox Series X. A juzgar por lo mostrado, Dirt 5 volverá a apostar por su sistema de control basado en los derrapes para que conduzcamos a toda velocidad contra otros jugadores o contra la IA. Por tanto, los fans de la franquicia seguiran disfrutando de lo lindo con esta nueva entrega intergeneracional.

Por ahora no se sabe mucho sobre esta nueva entrega de la saga de conducción pero Codemasters ha anunciado que Dirt 5 contará con Smart Delivery, por lo que los usuarios que lo adquieran para Xbox One podrán conseguir su actualización para Xbox Series X. En cuanto al lanzamiento del juego, se ha confirmado que se realizará en octubre, por lo que será uno de los títulos que estarán presentes en el estreno de la consola de nueva generación de Microsoft cuando éste tenga lugar.

Nosotros estaremos muy atentos a los movimientos futuros de Codemasters para informaros sobre las novedades más importantes que incluya la compañía en la saga con este Dirt 5 que promete darnos las carreras más empocionantes hasta la fecha gracias a los diferentes tipos de terreno. Así pues, seguid muy atentos a nuestro portal para conocer todos los detalles de este título en el futuro.

Dirt 5

Más del Inside Xbox

Recordad que, como siempre, en Alfa Beta Juega estamos realizando una cobertura total de este Inside Xbox para que podáis descubrir todo sobre los títulos Third Party de Xbox Series X con todo lujo de detalles. Así pues, podéis consultar nuestro resumen del Inside Xbox para repasar lo más importante de todo lo mostrado por Microsoft durante el evento especial que empieza a ponernos los dientes largos con la nueva generación de consolas que ya está a la vuelta de la esquina. Y es que en este evento hemos podido ver muchos juegos para Xbox Series X como Assassin’s Creed Valhalla, Yakuza Like a Dragon, Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, Chorus, The Medium, Scorn, Second Extinction, Scarlet Nexus, Disintegration o Bring Memory Infinite.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar