DiRT 5 vuelve a retrasar su fecha de lanzamiento

Lo nuevo de Codemasters abandona el mes de octubre y se adentra en noviembre.

Parece que todavía hace falta un poco más de tiempo en el taller. DiRT 5, que había tenido un pequeño retraso hace poco, vuelve a anunciar otro retraso en su lanzamiento. Lo nuevo de conducción de Codemasters mira ahora al mes de noviembre en la versión de actual generación. Prometen, además, que el juego también llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X este mismo año.

DiRT 5 se atrasa al 6 de noviembre

Lo han anunciado a través de Twitter, con un mensaje en el que piden disculpas por el retraso y dan gracias a todos por el apoyo y la emoción alrededor del juego. Hace muy poco os hablábamos de él mediante nuestro avance de Playgrounds, su nuevo modo de juego. Ahora las noticias van por otro tercio. Habrá más novedades y vídeos entre ahora y el 6 de noviembre, nueva fecha de lanzamiento del DiRT 5 para PS4, Xbox One y PC.

Aprovechan para recordar que el juego se actualizará de forma gratuita a las versiones next-gen, como también insisten en que «las versiones de Xbox Series X y PS5 mantienen su lanzamiento este año«. Cabe recordar que el juego funcionará a 120 fps en la nueva generación, y que además podrá incluir interesantes novedades con el DualSense de la consola de Sony.

Más tiempo esperando para quemar rueda. El nuevo Dirt se hace rogar un poco más. Afortunadamente, es un retraso breve que nos permitirá cogerlo con más ganas.

▪ Fecha de lanzamiento: 06/11/2020

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar