¿Quieres comprar DiRT Rally 2.0? Pues te mostramos dónde puedes hacerlo más barato

La conducción más extrema llega para demostrarte la pasión por el mundo del rally.

dirt rally 2.0 competición

Los amantes de la conducción están de enhorabuena. Si eres uno de los jugadores que hace años alucinaba con los títulos de Colin McRae, te encantará saber que Codemasters ha rescatado el mundo del rally con una propuesta de lo más apasionante y realista que te hará disfrutar de esta modalidad. Por supuesto, estamos hablando de DiRT Rally 2.0, que llega hoy mismo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Nosotros ya hemos tenido oportunidad de pisar a fondo el acelerador y aquí puedes leer nuestro análisis con todo lo que necesitas saber sobre el título.

Y, una vez que lo hagas y te convenzas de que es de lo mejor que podrás encontrar en el género de conducción, te invitamos a descubrir dónde puedes encontrar DiRT Rally 2.0 en sus diferentes plataformas al mejor precio posible. De este modo, gracias a CD Keys puedes hacerte con el título de Codemasters a un precio de 28,49 euros en su versión de PC. Si, por el contrario, prefieres hacerte con él en su versión para Xbox One lo tienes disponible por 64,90 euros, mientras que en PlayStation 4 el precio es de 61,99 euros.

Como siempre, a continuación pasamos a dejarte con los botones de compra desde los que podrás encontrar DiRT Rally 2.0 al mejor precio. Si quieres obtener toda la información sobre el título, además de leer nuestro análisis, te recomendamos seguir a la cuenta de Twitter de Koch Media España, donde irán actualizando con todas las novedades de este apasionante título.

Compra DiRT Rally 2.0 en PC
Compra DiRT Rally 2.0 en PlayStation 4
Compra DiRT Rally 2.0 para Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar