DiRT Rally 2.0 es gratis en Xbox One este fin de semana

Este fin de semana los Free Play Days de Xbox One van sobre ruedas.

dirt rally 2.0 gratis en Xbox One con los Free Plays Days

Los Free Play Days de Xbox One permitirán jugar gratis a Dirt Rally 2.0 durante este fin de semana, este servicio de la consola de Microsoft se viene repitiendo ya desde hace un buen tiempo y ofrece todos los fines de semana una selección de juegos para jugar de forma gratuita durante unos días. De momento solo está confirmada esta propuesta de conducción offroad de Codemasters, quien hace poco compró Slighty MAd Stiudios, creadores de Project Cars.

Dirt Rally 2.0 estará accesible para jugar de manera completamente gratis hasta el próximo 5 de enero a las 11:59 pm PST (las 20:59 en hora española peninsular), de acuerdo al blog oficial de Xbox. En esta secuela, podrás conducir hasta 50 coches de rally, incluyendo los clásicos Chevrolet Camaro GT4.R y el Mitsubishi Lancer Evolution X, a través de seis localizaciones de ensueño para los amantes de este genero de conducción como son Australia, Argentina o Estados Unidos.

Si tras esta prueba gratuita Dirt Rally 2.0 consigue hacerse con tu interés y decides darle una oportunidad, conviene saber que el juego de conducción de Codemasters también se encuentra disponible dentro del catálogo de juegos de Xbox Game Pass, tanto en PC como Xbox One. Uno de los últimos bombazos en incorporarse al servicio de Microsoft es The Witcher 3: Wild Hunt, quien lo vuelve a petar en popularidad tras el estreno de la serie de Netflix.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar