DiRT Rally 2.0 anunciado para el 26 de febrero de 2019

Los amantes del género de conducción están de enhorabuena. Hace un par de años nacía una nueva licencia con el fin de expandir el universo del motor y ofrecer nueva experiencias a los usuarios. Y tal éxito ha alcanzado que hoy se ha anunciado su secuela; estamos hablando de DiRT Rally 2.0, cuyo lanzamiento se producirá el próximo 26 de febrero de 2019.

Así lo ha destacado Codemasters a través de su anuncio oficial. Además, se ha presentado como el videojuego oficial del FIA World Rallycross Championship, por lo que podemos hacernos una idea de la calidad y ambición con la que contará el título. “DiRT Rally 2.0 te llevará a seis localizaciones de rallys de todo el mundo donde puedes tomar parte en pruebas increíbles creadas a mano en una gran variedad de vehículos históricos del deporte y otros actuales. El videojuego oficial de la FIA World Rallycross Championship patrocinado por Monster Energy, DiRT Rally 2.0 contará con vehículos de la temporada 2018 así como ocho de los circuitos del Campeonato del Mundo en el lanzamiento”, se destaca en la nota de prensa enviada a los medios.

Además, Ross Gowing, diseñador jefe de Codemasters ha destacado algunas de las prestaciones con las que contará el videojuego, destacando que pretenden que sea todo un reto para los amantes de la conducción y que quieren transmitir la máxima adrenalina que se siente al conducir un coche hasta el límite.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar