Dirt Showdown gratis para siempre en la tienda de Humble Bundle por tiempo limitado

Dirt Showdown gratis en la tienda de Humble Dumble durante poco más de un día

La cuesta de enero es difícil de asimilar por muchos. Venimos de unas navidades en las que el dinero prácticamente ha volado y toca volver a ahorrar para conseguir los grandes estrenos que están por venir en este 2017. Un asunto que nos hace renunciar a una de nuestras aficiones favoritas: los videojuegos. Sin embargo, gracias a Humble Dumble podremos seguir adquiriendo títulos a bajo precio e incluso gratis, como es el caso de Dirt Showdown.

Así es amigos, Humble Bundle te ofrece Dirt Showdown a un precio bastante asequible: gratis. Para adquirirlo tan solo tendrás que visitar la store de esta web y lo conseguirás para siempre y sin hacer ningún desembolso. Eso sí, date prisa que esta oferta no va a estar esperándote eternamente. De hecho únicamente va a estar disponible hasta el día de mañana, de modo que corre si quieres disfrutar de este videojuego sin coste alguno y que la cuesta de enero no te afecte.

Para los que no lo sepan, Dirt Showdown es un curioso título de conducción alejado de lo convencional. Si en los juegos habituales de este género prima la pericia al volante y el cumplimiento de unas normas, este va a premiar la capacidad de tender trampas al rival y evitar las suyas para llegar el primero a la meta en una alocada carrera. ¿Te lo vas a perder? Desde luego el precio no podrá ser la excusa.

▪ Fecha de lanzamiento: 25/05/2012
Cerrar