Disaster Report 4: Summer Memories ya tiene fecha de lanzamiento en PS4, Nintendo Switch y PC

En el juego desarrollado por Granzella Inc. un terremoto ha destruido gran parte de la ciudad.

Disaster Report 4: Summer Memories es un juego de supervivencia para PS4, Switch y PC

Se acabó la espera, NIS America ha revelado cuándo aterrizará Disaster Report 4: Summer Memories en Occidente. El juego de Granzella Inc. llegará en formato digital y físico a PS4, Nintendo Switch y PC el 7 de abril de 2020. En cuanto a modos de juego, es un título para un solo jugador, no cuenta con cooperativo ni otros modos.

Disaster Report 4: Summer Memories es un título de supervivencia donde todas las decisiones tienen mucha importancia en el desarrollo del juego. A lo largo de la aventura hay que explorar zonas muy peligrosas y otros escenarios donde el peligro está a la vuelta de la esquina. Por si esto fuera poco, está en nuestras manos decidir quién vive y quién muere.

En el juego de Granzella Inc. un terremoto ha destrozado la ciudad, todo se ha vuelto caótico. Nuestra misión es encontrar y reunir a otros supervivientes y juntos intentar sobrevivir. Alrededor todo está en ruinas. Solo hay escombros y las estructuras que quedan en pie son muy inestables. En definitiva, el panorama se presenta aterrador.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar