Disco Elysium - The Final Cut anunciado para PC y consolas con contenido adicional

Disco Elysium - The Final Cut anunciado para PC y consolas con contenido adicional

Tras su exitoso paso por PC como una de las aventuras RPG más destacadas de los últimos años Disco Elysium confirma su regreso a PC y su llegada por primera vez a consolas y Stadia a través de la edición Disco Elysium - The Final Cut. Esta revisión cuenta con doblaje y contenido extra entre sus principales novedades. También contará con mejoras técnicas en la nueva generación de consolas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, PlayStation ha anunciado el lanzamiento de Disco Elysium - The Final Cut para PS4 y PS5 para el próximo 30 de marzo. Ambas versiones cuentan con todo el contenido añadido incluido en esta versión, mientras que PS5 lo ejecutará a 4K y 60 fps. Estará también disponible ese mismo día en PC y Google Stadia, mientras que llegará también a Xbox Series X|S, Nintendo Switch en verano.

Disco Eluysium es un galardonado RPG para un solo jugador desarrollado por ZA/UM que pone al jugador en la piel de un detective que tendrá que explorar la ciudad de Revochel para resolver varios crímenes. El juego cuenta con un revolucionario sistema de conversaciones que ayudará en la investigación y un profundo guion digno de las mejores obras del género noir.

Edición física para coleccionistas de Disco Elysium

Junto a este anuncio, se ha confirmado también el lanzamiento de una edición física para coleccionistas de Disco Elysium por parte de Iam8bit de 249.99 euros que cuenta con que incluye una caja personalizada, una figura Mind Totem, un libro de arte de 190 páginas con ilustraciones y textos, un mapa de tela y la edición física con carátula doble.

Edición coleccionista de Disco Elysium - The Final Cut

Edición coleccionista de Disco Elysium - The Final Cut

Disco Elysium salió al mercado el pasado 2019 para PC y finalmente llegará a consolas y plataformas como Stadia en los próximos meses. Los primeros en disfrutar de esta versión mejorada serán PS4, PS5, PC y Stadia, disponible el próximo 30 de marzo. .

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!