La última actualización de Disco Elysium hace que funcione en ordenadores más antiguos

Los usuarios de Mac también se han visto beneficiados.

Tenemos buenas noticias si no podías jugar a Disco Elysium en tu PC por no cumplir los requisitos mínimos del sistema. ZA/UM ha anunciado en Steam la última actualización que ha recibido el juego incluye mejoras en la optimización, por consiguiente, como resultado, ahora funciona en equipos más antiguos. Esto también afecta a los usuarios de macOS.

Los nuevos requisitos mínimos para jugar en Windows son los siguientes: Windows 7, una tarjeta gráfica integrada con un mínimo de 512 MB de memoria y compatible con DirectX 11, 2 GB de RAM, un procesador Intel Core 2 Duo o AMD equivalente y 20 GB de espacio libre. Además, ahora funciona en estos modelos de Mac: MacBook Pro (desde el modelo de mediados de 2009), MacBook Air (desde el modelo de mediados de 2012), iMac (desde el modelo de finales de 2009), Mac Pro (desde el modelo de finales de 2008) y Mac Mini (desde el modelo de 2009).

No hace mucho Disco Elysium también fue noticia por un anuncio de ZA/UM donde dijeron que el Clan DLAN se encargará de la traducción oficial del videojuego al español. Así pues, sin duda es una gran noticia para todos aquellos que descartaron el juego por no estar en nuestro idioma.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar