Disco Elysium llegará a Nintendo Switch, ZA/UM confirma que está trabajando en la adaptación

Los desarrolladores no han revelado la fecha de lanzamiento.

Captura de Disco Elysium en su versión PC

El RPG de ZA/UM, Disco Elysium, saldrá para Nintendo Switch, como podemos leer en GamesRadar. Es un título bastante reciente, salió para PC en octubre de 2019 y recibió muy buenas críticas por parte de los jugadores y varios premios muy importantes. ZA/UM ya está trabajando en la adaptación del juego a la consola de Nintendo. Por desgracia, no han dicho cuándo estará disponible.

En Disco Elysium eres un detective que tiene dos caminos, ser un héroe o lo peor como ser humano. Digamos que tienes bastante libertad a la hora de elegir tu camino. Puedes aceptar sobornos, matar a gente y mucho más. Tu personaje tiene 24 habilidades que se pueden combinar, más de 80 prendas de vestir y 14 objetos que son indispensables a lo largo del juego, como armas y linternas.

Según ZA/UM, el sistema de diálogo es revolucionario y el mundo parece estar vivo. Esto invita a explorar la ciudad, Revachol, un lugar lleno de desafíos, crímenes sin resolver y mucha acción. En definitiva, si te gustan los juegos del género es un titulo a tener en cuenta, y más si sale a buen precio. Por cierto, se espera que este mismo año también salga para PS4 y Xbox One.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar