Disco Elysium: The Final Cut confirma su fecha de lanzamiento en Xbox

Anunciado para todas las plataformas.

Disco Elysium fue uno de los títulos más aclamados durante el ya lejano año 2019, recibiendo varios premios durante la gala de los The Game Awards de ese mismo año. En aquella época fue lanzada la versión inicial, únicamente para PC, por lo que los usuarios de consolas no podían disfrutar de uno de los mejores juegos independientes lanzados en ese año.

Por suerte a principios de este año fueron anunciadas diferentes versiones para consola. En concreto fue anunciada la versión «The Final Cut», la cual llegaría a PC (siendo una actualización gratuita), y a las principales consolas del mercado. En aquella época solo supimos la fecha de lanzamiento de la versión de consolas PlayStation, dejándonos con la duda de cuando sería lanzado para las demás consolas.

El tiempo de espera llegó a su fin

Hace unos pocos días supimos que la versión para Nintendo Switch sería lanzada el próximo 12 de octubre, y ahora por fin sabemos que la versión para consolas de la marca Xbox será lanzada también en ese misma fecha. De esta manera los usuarios de cualquier plataforma podrán disfrutar de Disco Elysium.

Como ya hemos dicho, Disco Elysium: The Final Cut tiene previsto su lanzamiento en consolas Xbox para el próximo 12 de octubre, pero esto será en formato digital, mientras que la edición en formato físico tardará más en llegar. Si queréis adquirir este título en formato digital he de deciros que tendrá un precio de 39.99€. Además ya podéis consultar más información a través de la página del título en la Microsoft Store.

Al respecto de la edición en formato físico, esta será lanzada el próximo 9 de noviembre, tanto para PlayStation 4 como para Xbox One, y tendrá el mismo precio que en digital: 39.99€. Esta contará con el juego en formato físico para la consola correspondiente (teniendo actualización gratuita para consolas de nueva generación), un poster de 18×24 y un libro de arte en formato digital.

Aarón Márquez

Aarón es un amante de los videojuegos desde tiempos inmemoriales. Creció junto a Sora y compañía librando los mundos de Disney de despiadados sin corazón. La adultez llegó y compartir sus conocimientos y opiniones sobre videojuegos se volvió su gran pasión.
Cerrar