Disco Elysium: The Final Cut anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Durante el Nintendo Direct, se anunció que Disco Elysium: The Final Cut saldrá el 12 de octubre

El rompedor indie RPG desarrollado por ZA/UM, Disco Elysium, ya tiene una fecha de lanzamiento oficial para la híbrida de Nintendo. A pesar de que ya sabíamos que este lanzamiento acabaría dándose lugar, aún nos queda por saber cuáles son los planes que la desarrolladora detrás del título tiene para él. Su paso por Nintendo Switch conseguirá cautivar a mucho más publico, cosechando así un éxito difícil de igualar por el resto de títulos de la escena indie.

Disco Elysium – The Final Cut llegará a Nintendo Switch el 12 de octubre

Tras el anuncio de la versión The Final Cut de Disco Elysium, relanzamiento del título para PC y consolas en la que podremos disfrutar de doblaje completo y de contenido adicional, nos quedamos con la duda acerca de cuál sería la fecha de lanzamiento. Estas dudas se aclararon cuando se anunció, durante el Nintendo Direct del 24 de septiembre, la fecha en la que saldrá a la venta el port para Nintendo Switch.

Disco Elysium – The Final Cut estará disponible para Nintendo Switch el 12 de octubre de 2021 en formato digital, saliendo la versión en físico en algún punto de 2022. En lo referente al resto de plataformas, recordamos que Disco Elysium – The Final Cut ya está disponible para las consolas PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Sin duda, los más acérrimos de la híbrida de Nintendo habrán disfrutado con creces de la presentación de Nintendo del 24 de octubre, en la que se revelaron nuevos videojuegos muy interesantes, al mismo tiempo que se dio información sobre otros de los que llevábamos años sin saber nada. La llegada de Disco Elysium – The Final Cut a Nintendo Switch supone, junto al lanzamiento de los dos episodios de Deltarune, una afirmación más acerca de la variedad de títulos que podemos encontrar en el catálogo de la consola y de la relevancia del sector indie dentro del mismo.

Jesus Fonseca

Música, manga y videojuegos como forma de vida. Fanático de Super Smash Bros, con especial debilidad por lo "indie".
Cerrar