Discord quiere ser la solución a la falta del chat de voz en Nintendo Switch

La empresa conocida por su aplicación de chat de voz sigue abierta a posibles negociaciones con Nintendo.

discord para switch

Con el auge de Nintendo Switch Online, la compañía no duda en mejorar y ampliar su contenido para ofrecer cada día un servicio más competente que mantenga a sus usuarios en activo. Una de las herramientas que los suscriptores del servicio en línea de Nintendo echan en falta es el chat de voz. Esto puede tener una solución bastante práctica si la gran «N» llegase a un acuerdo con Discord, la aplicación de chat de voz más conocida dentro del mundo de los videojuegos.

Desde la cuenta oficial de Discord en Twitter no han dudado en responder a los fans y a reafirmar su interés por llevar su servicio a Nintendo Switch siempre y cuando la compañía nipona acceda. Además, no dudaron en incitar al público a mostrar su apoyo ante esta propuesta por medio de la página de comentarios de Discord.

Discord ofrece un servicio bastante completo y competente a la hora de comunicarnos con otros jugadores y formar comunidad, incluso hay quien ha sabido utilizar esta herramienta para las situaciones más extrañas.

Es complicado que Nintendo acceda a esta propuesta en lugar de lanzar su propia herramienta de chat de voz, algo que el resto de plataformas han implementado. No obstante, con el E3 a la vuelta de la esquina y la conferencia de Nintendo planeada como cierre del evento, es posible que la compañía nos sorprenda con alguna mejora de su servicio online y por ello no se haya pronunciado respecto al tema.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar