Diseña tu propia Nintendo Switch Lite con esta plantilla gratuita

Nintendo Switch Lite llegará al mercado en tres colores distintos.

Nintendo Switch Lite

Vale que Nintendo Switch Lite llega al mercado solo en tres colores distintos (gris, amarillo y azul), aparte de la edición especial de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, pero su diseño compacto da pie a ser personalizado de manera muchos más sencilla a propia cuenta de los usuarios. Para ello, un miembro de la comunidad ha compartido una plantilla para que cualquiera sea capaz de idear sus propios diseños de manera sencilla.

Un usuario de la comunidad de Nintendo llamado CROSS_ZTC ha puesto a disposición de los usuarios una plantilla de Photoshop para crear maquetas de Switch Lite que puedes descargar desde el siguiente enlace. A continuación puedes echar un vistazo a algunas de las creaciones de los aficionados:

Nintendo Switch Lite design

Nintendo Switch Lite design

Nintendo Switch Lite design

Nintendo Switch Lite design

Nintendo Switch Lite design

Nintendo Switch Lite es la nueva apuesta de la compañía japonesa por una versión más económica de su consola convertible y centrada en el completo en el juego portátil. Esto hace que pierda el modo televisor y el modo sobremesa, pero a pesar de todas las diferencias entre ambas versiones, un punto a favor de esta revisión es su personalización.

Nintendo Switch Lite saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar