Diseñar para PS4 no tendrá un coste excesivo, según Guerrilla Games

Anoche, en la presentación de PS4, uno de los juegos que más dio que hablar fue Killzone: Shadow Fall, del cual sus creadores, Guerrilla Games, mostraron un espectacular vídeo, que podéis ver en este enlace.

Y según uno de los responsables de Guerrilla, producir su juego para PS4 no va a ser excesivamente costoso, comparado con lo que venía costando crear un juego para la anterior generación. Según Helmen Hulst, los costes de la próxima generación "no son tan terribles como algunos se creen".

Hulst ha acompañado sus palabras con una comparación entre el equipo que desarrolló Killzone 3 y el que está trabajando para Killzone: Shadow Fall, asegurando que la mayor diferencia entre ellos ha sido "hacer un desarrollo más inteligente,  no más grande". De hecho, asegura que para Killzone: Shadow Fall están trabajando con un equipo de 150 personas, un equipo "bastante similar" al de Killzone 3, en el que trabajaron un total de 125 empleados.

En definitiva, Hulst considera que el coste de producción entre ambos juegos es bastante "comparable", y que no se han disparado los precios con los requisitos que exige la nueva generación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar