Sony muestra por primera vez una carátula de PS5 con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

El diseño recuerda al de PS4.

Sony ha querido revelar el aspecto de las carátulas de los juegos físicos de PlayStation 5 una vez estos se pongan a la venta a finales de año junto a la consola de nueva generación. De esta manera, se ha revelado la carátula de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, un título desarrollado por Insomniac Games que expandirá la experiencia vivida en el año 2018 como un nuevo juego independiente que sacará a relucir grandes aspectos de PS5.

Las cajas de los juegos de PlayStation 5 recordarán a las de PS4, pues vuelven a ser azules, mientras que los bordes que señalan que se trata un juego de PS5 no serán azules, si no blancos, como la propia consola. Así mismo, parece que los títulos exclusivos no marcarán a partir de hora el «Solo el PlayStation», mientras que el logotipo de la desarrolladora, en este caso Insomanic Games, vendrá acompañado del de PlayStation Studios en caso de pertenecer a la compañía.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se estrenará a finales de año

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, que se estrenará a finales de año como uno de los juegos de lanzamiento de PS5, se situará un año después del anterior videojuego. Esta entrega transcurre en Nueva York y viene a explicar los orígenes de Miles Morales con nuevas habilidades y villanos a los que enfrentarse y un gran número de misiones donde la narrativa es muy importante. El juego tiene trazado de rayos y audio 3D (Tempest Engine). Además, está optimizado para sacar el máximo provecho al SSD de de PlayStation 5, esto se traduce en unos tiempo de carga casi inexistentes.

La revelación del aspecto de las carátulas de PS5 ha pillado por sorpresa a todos después de producirse sin previo aviso. Recientemente, nos hacíamos eco de un rumor que señalaba que Sony prepara el anuncio de juegos first y third party en un hipotético State of Play planeado en el mes de agosto. Entre los títulos más sonados destacan los que no estuvieron en la anterior presentación de la consola, el rumoreado reboot de Silent Hill o el posible Final Fantasy XVI. Así mismo, tras el lanzamiento de The Last of Us Parte II, muchos jugadores esperan el anuncio de su vertiente multijugador, ya sea como un añadido del videojuego o como un título independiente.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar