El 7 de julio parece la fecha elegida por Sony para desvelar el diseño de PlayStation 5

Hoy no veríamos la consola.

El 7 de julio parece la fecha elegida por Sony para desvelar el diseño de PlayStation 5 según una reciente filtración. Todo apunta a que el evento de hoy estaría centrado únicamente en videojuegos y no veríamos el diseño de la consola en sí hasta dentro de varias semanas.

Sony realizará hoy su segundo evento dedicado a PlayStation 5. Después de una presentación técnica enfocada a desarrolladores, hoy toca ver de qué es capaz la nueva generación de PlayStation, así como los títulos que la acompañarán en su lanzamiento y meses venideros. Lo que parece que no va a suceder hoy es la revelación al mundo del diseño de PS5, así como otros detalles de la máquina, si hacemos caso a este rumor que reportan en GameRant.

Esta filtración apunta a que hasta el 7 de julio no veríamos el diseño final de PS5, algo que quizás va acompañado de su precio y fecha de lanzamiento, algo que coincidiría con los tempos de su competidora, Xbox Series X, que dedicará un evento en julio a sus juegos first party y otros detalles de la consola, aunque en este caso ya conocemos su diseño desde el pasado mes de diciembre de 2019.

El caso es que todo apunta a que el evento de hoy estará centrado en los juegos, así que respecto a información sobre PS5 quizás deberíamos limitar nuestras expectativas.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar