El 7 de julio parece la fecha elegida por Sony para desvelar el diseño de PlayStation 5

El 7 de julio parece la fecha elegida por Sony para desvelar el diseño de PlayStation 5

El 7 de julio parece la fecha elegida por Sony para desvelar el diseño de PlayStation 5 según una reciente filtración. Todo apunta a que el evento de hoy estaría centrado únicamente en videojuegos y no veríamos el diseño de la consola en sí hasta dentro de varias semanas.

Sony realizará hoy su segundo evento dedicado a PlayStation 5. Después de una presentación técnica enfocada a desarrolladores, hoy toca ver de qué es capaz la nueva generación de PlayStation, así como los títulos que la acompañarán en su lanzamiento y meses venideros. Lo que parece que no va a suceder hoy es la revelación al mundo del diseño de PS5, así como otros detalles de la máquina, si hacemos caso a este rumor que reportan en GameRant.

Esta filtración apunta a que hasta el 7 de julio no veríamos el diseño final de PS5, algo que quizás va acompañado de su precio y fecha de lanzamiento, algo que coincidiría con los tempos de su competidora, Xbox Series X, que dedicará un evento en julio a sus juegos first party y otros detalles de la consola, aunque en este caso ya conocemos su diseño desde el pasado mes de diciembre de 2019.

El caso es que todo apunta a que el evento de hoy estará centrado en los juegos, así que respecto a información sobre PS5 quizás deberíamos limitar nuestras expectativas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!