El primer diseño de Elekid para Pokémon Oro y Plata era muy diferente al que conocemos hoy en día

Siguen surgiendo nuevos diseños descartados por Game Freak y el de Elekid no te dejará indiferente.

elekid pokémon

El universo Pokémon no para de ofrecer informaciones relativas a sus numerosas vertientes. Recientemente se ha dado a conocer qué línea seguirá el nuevo anime, confirmando que Ash Ketchum seguirá estando presente. Por otro lado, en lo relativo a la octava generación, Pokémon Espada y Pokémon Escudo se prepara para emitir una retransmisión de 24 horas en el bosque principal de la región de Galar, donde se esperan grandes sorpresas. Como sorpresa será la que te lleves cuando veas el diseño original que Game Freak realizó para el Pokémon Elekid.

Y es que como ya habrás visto en alguna que otra ocasión, estamos dedicando cada día a repasar algunos de los diseños descartados o versiones tempranas de las creaciones de la compañía japonesa para el universo Pokémon. De la mano del usuario de Twitter Dr. Lava, podemos ver cuál era el diseño original que prepararon los artistas de Game Freak para Elekid, la preevolución de Electabuzz y lo cierto es que luce muy diferente a su resultado final. Con una cara mucho más rechoncha e inocente y un cuerpo parecido al de un poste de una central eléctrica, no parecía muy agresivo, lo que pudo llevar a cambiar su diseño.

Resulta de lo más llamativo ver cómo puede cambiar el diseño de un Pokémon desde su concepción inicial hasta que finalmente llega a la versión definitiva del título en cuestión. Habrá que seguir muy de cerca el trabajo de Game Freak, cuyos esfuerzos se centran en el lanzamiento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo el próximo 15 de noviembre. Y, por supuesto, también seguiremos acercándote estos diseños tan curiosos que tal vez desconozcas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar