5 Fakémon que Game Freak debería incluir en Pokémon de forma urgente

Cada uno de estos Fakémon bien podrían formar parte de los Pokémon de nueva generación.

Fakémon Mythulu

Game Freak está trabajando en Pokémon Espada y Escudo, dos títulos que llegarán a Nintendo Switch el 15 de noviembre de 2019. De vez en cuando los desarrolladores añaden nuevos Pokémon cuando lanzan una nueva entrega. Actualmente hay más de 800 tipos entre las ocho generaciones. Una cifra nada despreciable.

En DevianArt hay muchos artistas que se dedican a dibujar Fakémon, y algunos de ellos bien podrán formar parte de la franquicia de The Pokémon Company. En Ranker han creado una encuesta donde hay 21 Fakémon. Los lectores pueden votar para elegir el mejor. A continuación, puedes ver cinco de ellos:

Hexnya

Fakémon Hexnya

Atroxius

Fakémon Atroxius

Furpai

Fakémon Furpai

Palisaegon

Fakémon Palisaegon

Mislemoth

Fakémon Mislemoth

Como puedes ver, el diseño es realmente bueno. Los artistas han dejado volar su imaginación a la hora de crear los Fakémon. Ya hemos comentado que todos podrían estar presentes en algún videojuego de Pokémon que salga en el futuro. Quién sabe, al igual The Pokémon Company tiene en cuenta alguno de estos diseños, nunca se sabe. Mientras tanto, nos tenemos conformar con los que hay actualmente.

De los cinco Fakémon, ¿con cuál te quedas?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar