Esta es la pinta real que apunta a tener el mando de PlayStation 5 siguiendo su patente

Let's GO Digital ha realizado un acertado diseño de cómo podría ser el DualShock 5.

mando playstation 4

PlayStation 5 espera su momento para brillar tras el anuncio de Xbox Series X en la gala de The Game Awards que revolucionó a todo el sector del videojuego. Por el momento Sony se mantiene cauta y aguarda su momento para mostrar su consola de próxima generación al mundo. Mientras tanto, las informaciones aseguran que uno de los grandes alicientes de la nueva consola será su mando, del que títulos como Godfall sacarán el máximo partido. Ahora ya podemos hacernos una idea del aspecto real que tendría según su patente filtrada.

Y es que el youtuber Giuseppe Spinelli se ha puesto manos a la obra para interpretar el aspecto de la patente del DualShock 5 y trasladarlo a un modelo 3D que permite ver el aspecto que tendría el próximo mando de PlayStation 5. Lo cierto es que el diseño se acerca bastante a lo visto en el DualShock 4, pero cuenta con un panel táctil mayor, reduciendo el tamaño del led, que ahora sería prácticamente testimonial. Parece que el diseño también es algo más robusto y hace especial hincapié en la forma de los gatillos traseros, donde parece que estará toda la salsa a nivel jugable. Puedes verlo a continuación:

Sin duda, la presentación oficial de PlayStation 5 es uno de los eventos que se esperan con más ganas entre los aficionados al sector, por lo que habrá que seguir esperando a que Sony se manifieste al respecto. Por el momento, la compañía japonesa solo ha saltado a la palestra para desmentir la información que circulaba por la red sobre la fecha de lanzamiento y el precio de la consola.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar