No te podrás creer el enorme cambio del diseño original del Pokémon Bayleef respecto a lo que fue finalmente

Hanagomura se muestra como una posible evolución de Chikorita, el inicial de tipo planta.

Chikorita

El elenco de Pokémon cuyos diseños fueron desechados durante el desarrollo de las ediciones Oro y Plata cada vez es mayor. Después de que el entrañable Erebebii, el primer diseño de Elekid, nos consiguiera sacar una sonrisas y Rinrin, el adorable Pokémon gato, nos conquistara, llega un nuevo boceto.

Su nombre es Hanagomura y pretendía ser la segunda evolución del Pokémon tipo planta inicial de la segunda generación. Es posible que aunque tengamos en mente a Chikorita, este fuera otro completamente distinto.

Las especulaciones sobre la familia de Chikorita no son nada claras, aunque por ahora es la única información que tenemos. No obstante, el usuario de Twitter Dr. Lava está ejerciendo una fabulosa labor a la hora de investigar y recopilar todos los datos que salieron a la luz de la demo de Pokémon Oro y Plata de 1997. Sus diseños nos muestran la capacidad creativa del Game Freak, algo que nunca dejará de sorprendernos.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar