El diseño original del Pokémon Poliwrath te hará cambiar la imagen que tienes sobre él

El Pokémon acuático muestra su cara más simpática en estos diseños inéditos.

Pokémon

Ya hemos visto en muchas ocasiones diseños de Pokémon que nunca vieron la luz. Este fue el caso, por ejemplo, del Pokémon Petilil, cuya evolución nunca llegó a nuestras consolas. En esta ocasión le ha llegado el turno a Poliwrath, la tercera evolución del Pokémon tipo agua Poliwag, ese encantador renacuajo que termina abandonando su aspecto adorable.

Así nos lo ha mostrado el usuario de Twitter Dr. Lava en este hilo donde vemos el aspecto que iba a tener Poliwrath en los primeros juegos de Pokémon:

La razón por la que su diseño final cambió, según cuenta Dr. Lava, fue el miedo ante un posible descontento de los fans por el aspecto poco feroz del Pokémon acuático. A decir verdad, el diseño de este Poliwrath es bastante cómico y no inspira nada de temor, pero hay que reconocer que tiene su encanto.

El Game Freak ya ha reconocido recientemente que cada vez le resulta más difícil diseñar Pokémon del tipo agua, aunque Sobble, el inicial de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, cuenta ya con un ejército de fans.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar