El diseño original de Porygon 2 para Pokémon Oro y Plata era tan extraño, que agradecerás que nunca llegara a ser real

Respirarás aliviado al ver que esta versión de Porygon 2 fue descartada para la segunda generación.

porygon 2 pokémon

Se avecina un momento realmente importante para los amantes de Pokémon, ya que el próximo 15 de noviembre Nintendo Switch recibirá las edición Pokémon Espada y Pokémon Escudo, que darán inicio a la octava generación de una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos en el sector del ocio interactivo. Probablemente una de las generaciones más queridas sea la segunda, con Pokémon Oro, Plata y Cristal. No obstante, si Game Freak hubiera dejado uno de sus primeros diseños para un Pokémon, la cosa podría haber cambiado.

Hablamos del primer diseño conceptual que la compañía japonesa pensó para Porygon 2, la evolución del Pokémon perteneciente a la primera generación. Gracias a la cuenta de Twitter de Dr. Lava podemos ver cómo era la idea inicial del equipo de desarrollo de Pokémon Oro y Plata, mostrando una versión de la evolución de Porygon tan estrafalaria como horrible y que, además, rompía por completo el diseño mostrado por la versión original. Por suerte, finalmente se decidió suavizar la fórmula para darle un aspecto más futurista, pero la cosa hubiera cambiado mucho si esta versión hubiera llegado al juego.

Según parece, la idea de Game Freak es que el diseño se basara en un león, pero finalmente se decantaron por algo más parecido a un pájaro y que encajara más con el diseño de Porygon, aunque abandonando sus característicos polígonos para darle un aspecto más plástico.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar