Aparece el extraño diseño de un Pokémon basado en palomitas que te volará la cabeza

Esta línea evolutiva finalmente no se incluyó en el universo Pokémon, pero hubiera sido de lo más divertida.

mewtwo palomitas

Uno de los universo más ricos en cuanto a profundidad es el que no para de explorar Game Freak con Pokémon. La compañía japonesa se encuentra en estos momentos desarrollando la octava generación con Pokémon Espada y Pokémon Escudo, de la que ya se han presentado nuevas especies de la región de Galar, así como las nuevas versiones de antiguos Pokémon en las aclamadas formas Galar. No obstante, en el proceso de creación de estos videojuegos, siempre se descartan muchos diseños, algo que para Game Freak ha sido una constante desde sus inicios. Pero el que te traemos hoy es uno de los más extraños que puedas ver.

Y es que se trata de una línea evolutiva basada en… ¡palomitas! Sí, como lo lees. En el diseño que han encontrado los aficionados y que puedes ver bajo estas líneas se puede observar una de las ideas más locas que Game Freak ha tenido respecto al universo de Pokémon. Esta línea evolutiva ha sido compartida por Muneo Saitō, uno de los artistas encargados de realizar el diseño de los Pokémon legendarios de la segunda generación, por ejemplo. Se compone de cuatro diseños, que van desde el primer grano de maíz de la palomita, hasta un cubo repleto de ellas y que, para más inri, tiene bigote. Sin duda, no te va a dejar indiferente en cuanto lo veas.

No cabe duda de que hubiera sido un adición de lo más curiosa al universo de Pokémon, pero teniendo en cuenta la existencia de especies como Trubbish o Kefkli, no hubiese sido nada extraño. Habrá que ver cómo son el resto de diseños que completan la Pokédex de Galar en Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar