Un usuario crea un diseño de cómo puede ser PlayStation 5 y luce realmente bien

Desde los foros de ResetEra llegan imágenes de un diseño conceptual de la próxima consola de Sony.

mando de ps4

La próxima generación de consolas ya está comenzando a dar sus primeros pasos de gigante pues, en la pasada edición de The Game Awards 2019, Microsoft dio a conocer el diseño de su próxima máquina, Xbox Series X, que llegará al mercado en la Navidad de 2020. Además, ya se han presentado los primeros proyectos que llegarán a las siguientes consolas, Senua’s Saga: Hellblade II para Series X y Godfall para PlayStation 5. Y precisamente sobre la consola de Sony están puestos los focos en este momento.

Porque tras lo mostrado por Microsoft, ahora llega el turno de esperar a la compañía japonesa para conocer el diseño que tendrá PlayStation 5. Un usuario ya se ha atrevido a mostrar un diseño conceptual de cómo podría ser la próxima consola de Sony y lo cierto es que el resultado final no luce nada mal. Se trata de una creación del usuario de ResetEra «Crimson Nocturne», y muestra un diseño en forma de cuña que se adaptaría a cualquier tipo de superficie, tanto en vertical como horizontal.

Se trata de un concepto de lo más curioso y elegante, además de mantener la luz led azul que identificaría el color de la marca, como sucede con la parte superior de Xbox Series X. Por el momento, tocará seguir esperando para saber el aspecto final con el que cuenta PlayStation 5. En cuanto a la consola de Microsoft, la compañía ha destacado que es doble de grande que Xbox One.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar