El diseño de PlayStation 5 puede haberse filtrado y sería como nadie la imagina

Una presunta imagen de PlayStation 5 ha aparecido en la red y coincide con el diseño de una patente de Sony.

mando de ps4

PlayStation 5 es uno de los asuntos más candentes de la actualidad del mundo de los videojuegos y no paran de surgir informaciones al respecto. Las últimas apuntan a que el próximo mes de febrero será el momento elegido por Sony para mostrar su nueva consola en un PlayStation Meeting donde se ofrecerán toneladas de información de la misma. Por supuesto, también se conocerá de una vez por todas el diseño que tendrá y en la red ya están apareciendo imágenes que pueden apuntar en esa dirección.

Aunque cabe destacar que el diseño que puedes ver unas líneas más abajo es uno de los más extraños y estrafalarios que se han visto hasta el momento. La filtración llega desde CNNy muestra una estructura similar a la que ya se pudo ver en una de las patentes registradas por Sony. No obstante, por todos es sabido que las patentes se modifican y que no hay ningún indicio real que implique que la consola sea finalmente así. De hecho, puede que este diseño se trate de una simple recreación del modelo de esa patente y nada más. Algunos expertos afirman que, si fuera cierto, sería bastante problemático con el sobrecalentamiento, por lo que parece poco probable. No obstante, puedes ver la imagen a continuación para que lo juzgues por ti mismo.

ps5 posible diseño

Habrá que ver qué ocurre finalmente con PlayStation 5 y cuál es el momento elegido por Sony para darla a conocer al mundo. Mientras la espera se hace eterna, los usuarios ya están imaginando algunos aspectos de la próxima generación de la marca japonesa y uno de ellos ha mostrado cómo podrían ser las cajas de los juegos de PlayStation 5.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar