Diseños muy tempranos de Infamous muestran elementos nunca antes vistos

Los secretos salen a la luz.

Escena del juego Infamous

Por veces, desconocemos muchos datos de los juegos que nos encantan o que han formado parte de nuestra vida, por lo que ciertas informaciones nunca ven la luz del día o salen después de años y algo de investigación por parte de los fans. Así ocurrió con la utilidad de la Piedra de Yharnam en Bloodborne, que no se conoció hasta 4 años después. Otras veces, son los desarrolladores o los estudios los que deciden dar más información sobre un determinado título, y eso es lo que han hecho desde Sucker Punch al mostrar elementos inauditos del primer Infamous que nadie conocía.

Así, en una serie de tweets, Sucker Punch ha ido descubriendo secretos muy bien guardados de Infamous y que ha decidido revelar con el motivo del décimo aniversario de la saga. Por ejemplo, el título del primer juego iba a ser True Hero y hasta existía un tráiler promocional con ese nombre. También se consideró la posibilidad de que el personaje pudiera patinar por la ciudad o incluso cambiar la configuración de los edificios para que los vecinos pudieran disfrutar de servicios alternativos.

Te recomendamos I Bloodborne: el padre Gascoigne iba a ser tu acompañante

Si quieres conocer todos los detalles, te invitamos a que consultes este largo hilo de tweets y te informes de todo lo que pudo tener Infamous y que se quedó por el camino. Podrían parecer muchos posts, pero se leen muy rápido y la información es realmente interesante.

Te recomendamos I 15 secretos o Easter Eggs de Sekiro: Shadows Die Twice que tal vez no conozcas

Compra Infamous para PS3 en Amazon
Compra Infamous: Second Son para PS4 en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar