Disfruta de la llegada de la Navidad con este sorteo de MediEvil + steelbook + estatuilla de Sir Daniel

Vas a disfrutar de las fechas navideñas con uno de los juegos familiares más simpáticos de 2019.

medievil

2019 ha sido el año que en el que el bueno de Sir Daniel Fortesque al final ha resucitado en PlayStation 4 con el estupendo remake de MediEvil, que vio la luz el pasado mes de octubre. No obstante, se acercan fechas navideñas en las que disfrutar junto a la familia y la aventura del bueno de Sir Dan es una de las opciones más apetecibles para jugar junto a los tuyos. Pero, ¿qué te parece si además puedes hacerlo de manera completamente gratuita?

Pues eso es precisamente lo que te ofrecemos gracias a PlayStation España en un sorteo a través de Twitter en el que podrás ganar, no solo una copia de MediEvil, sino también un steelbook exclusivo y una estatuilla de Sir Daniel para celebrar la Navidad de la mejor manera posible. Lo único que tendrás que hacer es mencionar a los dos amigos a los que le regalarías MediEvil en estas fechas navideñas con el hashtag #MediEvilenNavidad y hacer RT. Así podrás optar a ganar este estupendo premio.

Tendrás hasta las 23:59h (horario peninsular español) del próximo domingo 15 de diciembre para participar, por lo que no pierdas la oportunidad de hacerlo y llevarte a casa el juego de las navidades gracias a PlayStation. ¡Mucha suerte a todos!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar