Disfruta de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call en este video

En 2012 salía para 3DS un spin off de la aclamada saga Final Fantasy que se centraba en uno de los puntos magistrales de la franquicia: su música. En Theatrhythm Final Fantasy teníamos que ir apretando los botones que nos aparecían en pantalla al ritmo de las famosas melodias que sonaban en los juegos.

Tras su éxito, Square Enix ha decidido hacer una secuela, que sale en Japón en apenas dos semanas, titulada Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call, y que lamentablemente aun desconocemos su salida en Europa. Según vemos en Siliconera, la compañía nipona ha distribuido un video de casi media hora de duración donde se hace un repaso de las melodías más conocidas de las últimas entregas de Final Fantasy, más concretamente desde el VIII al XIV. Además, vemos en el video, que encabeza estas líneas, parte de su jugabilidad, y en cómo ésta cambiara dependiendo del tema que esté sonando.

Una oportunidad perfecta para rememorar esas canciones que se hicieron hueco en nuestro corazón rolero al jugar estos grandes juegos, que seguro que a muchos de nosotros nos llenan de recuerdos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar