Disfruta de tu PS4 con estos juegos gratuitos

Tener una PlayStation 4 nos asegura muchas horas de entretenimiento. Sin embargo, el elevado precio de los juegos puede convertirse en un verdadero problema. Por suerte, debéis conocer la existencia de un buen puñado de juego gratuitos para PS4 que merecen mucho la pena.

Si todavía no los conocéis, no podéis perderos este recopilatorios con las mejores opciones de juegos para jugar en nuestra PS4 sin gastar un solo euro. Allá vamos.

Crossout

Este juego de Gaijin nos lleva a visitar un universo postapocalíptico que podemos explorar con nuestro propio coche de combate. Tendremos que enfrentarnos a diferentes oponentes a través de varios modos de juego. Será así como consigamos las piezas y el dinero necesarios para mejorar nuestro vehículo.

Si, además, eres fan de los Battle Royale, podrás disfrutar de esta modalidad que mezcla conducción y acción.

 

 

PES 2018 Lite

Seguramente todos conozcáis el popular Pro Evolution Soccer pero, ¿sabíais que existe una versión gratuita disponible en la PlayStation Store? Una vez descargada, podremos jugar gratis a los modos PES League y My Club. De la misma manera, tendremos la opción de disputar amistosos y practicar en el modo entrenamiento.

 

 

Starlit Adventures

No hablamos de un juego cualquiera, sino de un plataformas de aventuras y acción que sorprende por sus controles inteligentes y sus personajes. De la misma manera, su apartado artístico acabará conquistandonos, sobre todo por su parecido con clásicos como Super Mario.

 

 

Games of Glory

Games of Glory destaca por sus toques de MOBA y la diversión que ofrecen sus partidas de 4 vs 4 o 3 vs 3. Contaremos con más de cincuenta armas y un gran variedad de héroes. El juego se centra en los combates PVP y también nos permite competir junto a nuestros amigos.

 

 

Fallout Shelter

Por suerte para los amantes de Fallout, Bethesda ha creado un spin off del popular título que, además, es gratuito. Esta aventura nos propone ponernos al mando de un refugio de Vaul-Tec de última generación. Nuestro objetivo será proteger el refugio mientras procuramos una buena convivencia entre los miembros de la comunidad.

 

 

Fortnite: Battle Royale

En una lista como esta no podía faltar el todopoderoso Fortnite: Battle Royale. El juego más famoso de Epic Games ha querido seguir sacando ventaja a PUBG con esta versión, también gratuita, para PS4.

En Fortnite pondremos a prueba nuestra habilidad en una batalla épica contra 99 jugadores. Solo uno quedará en pie y cualquier estrategia es buena si queremos sobrevivir.

 

 

Paladins

Después de triunfar en su versión para PC, Hi Rez se ha atrevido a lanzar Paladins también en PS4. Podremos escoger entre una gran variedad de héroes y roles, así como de diversos mapas. Cada partida está cargada de entretenimiento y es una buena alternativa a Overwatch.

 

 

Tera

Este MMO, un clásico en PC, llega a PlayStation 4 para proponernos combates llenos de acción combinados  con otros elementos como misiones o interacciones sociales. En definitiva, podremos disfrutar de lo mejor de un MMO en nuestra PS4, un sueño hecho realidad.

 

 

Warframe

Este título de Digital Extremes nos convierte en soldados del futuro con habilidades especiales. Ataviados con exoesqueletos personalizable, podremos elegir nuestro propio sistema de combate con módulos.

 

 

Star Trek Online

Si eres fan de la saga Star Trek tienes una oportunidad de oro con este juego desarrollado por Cryptic Studios. Se trata de un rol multijugador basado en la famosa franquicia y que, sin duda, promete muchas horas de entretenimiento de forma totalmente gratuita.

 

 

Brawlhalla

Brawlhalla es el resultado perfecto de la suma entre las mecánicas de Smash Bros con la mitología vikinga. Podremos luchar con más de veinte personajes y lo haremos escogiendo entre dos modalidades: online de forma individual o en equipos de hasta cuatro jugadores.

 

 

Como veis, es posible sacar partido a vuestra consola preferida sin tener que invertir ni un solo céntimo. Lo mejor es que no tendréis que conformaros con títulos mediocres, sino que podréis disfrutar de grandes juegos, ¿os animáis a probarlos?

María Primo Leal

María Stark 🐺, periodista de la casa Gryffindor. Trabajo en televisión y reparto el resto de mi tiempo (que no es mucho) entre Netflix y HBO. Las mujeres también jugamos a videojuegos y somos buenas, muy buenas 🕹

Publicaciones relacionadas

Cerrar