Disfruta de tus juegos de Android en tu PC siempre que quieras de forma fácil

Disfruta de tus juegos de Android en tu PC siempre que quieras de forma fácil

¿Alguna vez has querido jugar a tu juego favorito de móvil en el ordenador? En la actualidad, gran parte de los videojuegos que podemos encontrarnos para Smartphone y tabletas son tan completos que podríamos disfrutarlos en nuestros ordenadores si estos estuvieran disponibles para tal. Aunque la realidad es muy diferente y, salvo que sea algún título de alguna red social, pocas veces podemos llevar a cabo algo parecido. Pero ese problema tiene los días contados, ya que ahora sí que podremos hacerlo con la ayuda de la aplicación que te describiremos a continuación.

Nos App Player es un emulador propiamente dicho que simula en tu ordenador una tableta que corre con el sistema operativo Android 4.4.2. Esto facilitará las cosas a la hora de poder disfrutar de estos adictivos juegos ya que podremos hacerlo directamente desde el PC sin tener que preocuparnos por la fuente de alimentación tan valiosa para los Smartphone. Otra parte positiva de este emulador es que tiene capacidad para acoger cualquier aplicación que su equivalente real pueda utilizar, por lo que podremos llenarlo de juegos y apps de las que más usemos sin necesidad de preocuparnos de tener que borrar datos para hacer espacio para algo nuevo.

Si estás interesado en Nox App Player, sólo tienes que pasarte por su página web y descargarte directamente la aplicación para poder disfrutar de ella con, por ejemplo, los doce mejores juegos disponibles para Android.

Publicaciones relacionadas

Cerrar