Disfruta del tráiler de “Invisible, Inc”, lo nuevo de los creadores de “Don´t Starve”

10337

Seguro que muchos de vosotros conocéis ya de sobra al estudio Klei Entertainment, por su trabajo detrás de juegos tan populares como Don´t Starve o Mark of the Ninja, que han conseguido un gran apoyo por parte de la crítica y del público.

Ahora el estudio se encuentra inmerso en un nuevo proyecto, “Invisible, Inc”, anteriormente conocido como Incognita, y gracias al tráiler, que muestra una versión alpha del juego, ya nos podemos ir haciendo una idea de lo que este esperado título nos tiene preparado. Como podemos ver en el vídeo que acompaña a estas líneas, Invisible, Inc será un juego de estrategia y acción, con un diseño artístico bastante particular.

Por el momento el juego no cuenta con fecha de lanzamiento oficial, pero todos los que estén interesados ya pueden realizar la compra del mismo para PC, Mac y Linux, recibiendo de esta forma acceso anticipado al juego a través de Steam y una copia adicional del juego así como su banda sonora cuando se encuentre disponible de forma oficial. Para haceros con Invisible, Inc, basta con acceder a la página oficial del título, donde os podréis beneficiar de un descuento del 15 %, estando disponible a 16,99 dólares en su versión sin la banda sonora.

Publicaciones relacionadas

Cerrar