Disfruta del Vídeo Estudio Cine LEGO este fin de semana y no te pierdas su genial concurso

El estudio de cine móvil de LEGO ha llegado al cine Kinépolis de Madrid. Durante todo este fin de semana tendrás la oportunidad de crear tu propio vehículo LEGO para grabarlo y participar en el concurso que podrá llevarte a Legoland en Dinamarca. El estudio de cine itinerante de LEGO incluye una recreación de Ladriburgo, la ciudad en la que transcurre la acción de la película LEGO

Podrás construir tu propio vehículo (allí habrá piezas disponibles) o bien llevar tu obra ya construida desde casa. Una vez en el interior, tendrás la oportunidad de sentarte en la silla de director de cine y ver como Emmett (la mini figura estrella de la película) conduce. La acción será rodada desde múltiples ángulos de cámara con posterior edición para convertirlo en una auténtica escena. Todas las tomas participantes estarán disponibles en esta web y participarán en el concurso para viajar a Legoland en Dinamarca (ganador y acompañante). 

Para participar acércate a los cines Kinépolis de Madrid (zona del parking cercano a la sala 25) hoy y mañana (de 12 a 15h y de 16 a 21h), o entra en esta web (fecha para participar en el concurso a través de la web, del 24 de enero al 21 de febrero).

Ayer empezó la acción y los niños fueron protagonistas, mira cómo se lo pasaron y todo lo que allí podrás encontrar:

Publicaciones relacionadas

Cerrar