¡Disfruta GRATIS de Summer in Mara en PS4 con nuestro nuevo concurso!

La nueva propuesta de Chibig Studio puede ser tuya sin ningún coste gracias a PlayStation España.

Se acercan las fechas navideñas y con ellas la ocasión de disfrutar de nuevos videojuegos que ofrezcan una experiencia muy enriquecedora. Ese es precisamente el caso de Summer in Mara, lo nuevo de Chibig Studio, que acaba de aterrizar en PS4. Con motivo de su estreno, desde PlayStation España nos han ofrecido la posibilidad de realizar un concurso relacionado con el juego y será mejor que estés muy atento, porque puedes llevártelo completamente gratis a tu casa.

Y es que desde este preciso momento y hasta mañana, 19 de diciembre a las 12:00h (hora peninsular española) celebramos un concurso de lo más especial a través del que puedes ganar una copia digital de Summer in Mara para PS4. Pero no queda ahí la cosa, ya que también incluye un interesante lote de merchandising: un pack de pegatinas, láminas, una postal y un libro de arte físico sobre el título. Nada mal, ¿verdad? Pues te explicamos qué tienes que hacer para participar.

Si nos has seguido últimamente, sabrás que la mecánica es muy sencilla: tan solo tienes que seguirnos a nosotros en Twitter (@AlfaBetaJuega) y a las cuentas de PlayStation Talents (@PSTalents) y la de Chibig Studio (@chibigstudio). Una vez hagas esto, solo tendrás que responder a la siguiente pregunta: ¿A qué amig@ te llevarías a explorar el mágico océano de Mara?, mencionando a tu mejor compañero de aventuras. Con ello, ya estarás participando. Te recordamos que para participar en nuestros sorteos y concursos debes residir en territorio español. ¡Mucha suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar