Disgaea 1 Complete presenta el primer tráiler de la remasterización cargado de novedades

Los amantes del rol japonés están de enhorabuena, pues recientes lanzamientos como Ni No Kuni 2: El renacer de un reino y la frecuencia con la que disfrutamos de obras como Tales of o Dragon Quest es un indicativo de que el género está en buena forma. La compañía nipona Nippon Ichi Software ha querido aprovechar esta tendencia y en las últimas horas ha ofrecido grandes noticias sobre su saga Disgaea, un clásico entre clásicos.

Y es que si el mes pasado la mencionada firma confirmaba que Disgaea 5 Complete contaría con un lanzamiento en PC a principios del recién iniciado mes de mayo, ahora Nippon Ichi Software ha confirmado la llegada de Disgaea 1 Complete a Occidente. Se trata de una revisión de la obra original de la franquicia, que cuenta con novedades y mejoras por doquier y que verá la luz en dos consolas: PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Hasta ahora sabíamos que el videojuego vería la luz en Japón el 26 de julio, pero no teníamos datos sobre el lanzamiento occidental. Pese a que seguimos sin fecha para América y Europa, ahora sí sabemos que podremos jugarlo en este 2018. Es por ello que ahora Nippon Ichi ha presentado el primer tráiler de Disgaea 1 Complete, que nos permite echar un vistazo a algunas de las incorporaciones de las que hará gala el juego.

La historia y la jugabilidad de Disgaea no se verán alteradas por esta remasterización, pero los fans del videojuego sí notarán un notable lavado de cara gráfico y técnico. Desde la mencionada compañía japonesa también se ha anunciado que habrá una edición limitada para coleccionistas, pero por ahora te dejamos con el primer tráiler de Disgaea 1 Complete para que puedas ver cómo luce esta revisión de un clásico rolero

 

Cerrar